Categorías



Marcas

Newsletter

http://www.ferreteriamalaga.com/1006-thickbox_default/sierra-de-corona-progressor-power-change-de-bosch-desde.jpg Ampliar

Sierra de corona progressor "power change" de Bosch desde

Disponibilidad: In Stock

9,60 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Con las sierras de corona progressor con adaptador y brocas guía de la gama "power change" de Bosch podras realizar taladros en metal, madera y plásticos con total facilidad.

Innovadoras, eficientes y únicas: las coronas de Bosch con tecnología de adaptador Power-Change.

Las coronas con tecnología de adaptador Power-Change son un ejemplo más del potencial innovador y de desarrollo de Bosch: usuarios satisfechos y resultados óptimos.

El moderno adaptador acaba con la tediosa tarea de tener que atornillar/desatornillar. Las coronas y brocas centradoras pueden ahora fijarse y desengancharse de una manera rápida y segura. De este modo, se garantiza una elevada seguridad en el trabajo y un elevado grado de eficiencia. La amplia gama ofrece la corona adecuada para cada aplicación: para conseguir orificios limpios y precisos en todos los materiales. La excelente calidad de las coronas asegura una elevada vida útil. 

La calidad de corte depende del número de revoluciones correcto y de la refrigeración.

Diametros disponibles: 

14  - 19 - 22 - 25 - 30 - 32 - 40 - 41 - 44 - 51 - 52 - 60 - 65 - 76 - 89 mm. Elije la medida deseada en el desplegable.

IDIOMAS

 

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Contacte con nosotros

Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 a 13:30
Tardes: 16:45 a 19:00

Teléfono:952 27 68 77

...O ENVÍENOS UN EMAIL

PayPal