Categorías



Marcas

Newsletter

http://www.ferreteriamalaga.com/5019-thickbox_default/llave-de-carraca-reversible-koken.jpg Ampliar

Llave de Carraca Reversible Koken

Elige entre varias medidas de carracas reversibles de la marca Koken. Disponible en 3/8" o 1/2". Gracias a la máxima consistencia en los procesos de fabricación y a la tecnología de forjado en frío, los vasos Koken ofrecen una precisión exacta en sus medidas.

Más detalles

Disponibilidad: In Stock

0,00 €

Carraca de gran calidad y precision de 45 dientes.

Gracias al sistema S.O.D.H. los dos trinquetes del cuerpo de la llave de carraca y sus muelles estan dispuestos en el cuerpo de la llave de forma que se mantienen firmemente en posición permitiendo un cambio suave de la palanca de inversión y del trinquete. De este modo el par sobre la rueda dentada se transmite verticalmente al trinquete, y al mismo tiempo al mango de la llave de carraca. este mecanismo bloquea firmemente los dientes mientras se aplica el par, evitando así el desplazamiento de los mismos.

Triquete de tres pasos: Se disponen dos trinquetes en el mismo eje y la rueda de la llave carraca se bloquea por medio de tres dientes. El aumento de la superficie de contacto produce un aumento de par de aproximadamente un 10% que junto al sistema S.O.D.H. permite movientos suaves y sin esfuerzos.

IDIOMAS

 

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Contacte con nosotros

Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 a 13:30
Tardes: 16:45 a 19:00

Teléfono:952 27 68 77

...O ENVÍENOS UN EMAIL

PayPal