Categorías



Marcas

Newsletter

http://www.ferreteriamalaga.com/235-thickbox_default/broca-jr-porcelanico-de-sesa-tools.jpg Ampliar

Broca JR Porcelanico de Sesa tools

La Broca JR Porcelanico de Sesa tools es la broca ideal para taladrar losas de gres porcelánico, porcelanato, teja, pizarra y otros materiales de gran dureza. Disponible en varias medidas.

Más detalles

0,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Con la nueva broca para gres porcelánico conseguira un gran rendimiento en materiales donde otras brocas de similar precio no finalizan el trabajo

VENTAJAS DE LA BROCA JR PORCELANATO

Su secreto radica en dos campos:

1º Carburo de tungsteno de altísima calidad y especialmente concebido para el taladrado de materiales cerámicos de gran dureza.

2º Innovadora geometría. Tras realizar múltiples ensayos se ha desarrollado un ángulo de ataque saliéndonos de las simetrías convencionales, permitiendo taladrar el porcelanato sin dificultad.

Principales Ventajas:

• Facilidad de uso, no necesita plantilla de guiado.

• Se puede prescindir del agua.

• Admite Altas Revoluciones.

• Gran rapidez de taladrado.

• Gran rendimiento (superior a 15 agujeros en porcelanatos de dureza extrema PEI 5, en porcelanatos con índice de dureza inferior el rendimiento se multiplica, siendo superables los 100 agujeros)

•Producto muy económico.

No se requiere cambiar de broca una vez traspasado el porcelanato.

RENDIMIENTO Y MÉTODOS DE TALADRADO , MÁXIMO RENDIMIENTO (con agua) :

Refrigeración constante con agua. Verter agua mientras se efectúa el taladrado. Superables 15 agujeros en porcelanatos dureza extrema PEI 5.

BUEN RENDIMIENTO (con poca agua) :

Interrupción del taladrado cada 6 segundos aproximadamente. Se trata de ejercer fuerte presión sobre la broca durante un corto periodo de tiempo a altas revoluciones e interrumpir el taladrado, sumergiendo la punta de la broca en un pequeño recipiente con agua (un vasito con un dedo de agua) que pondremos junto a nosotros. Es un método ideal para colocación de mamparas y trabajos en vertical.
Usando este método, son superables los 10 agujeros en porcelanatos con dureza extrema PEI 5.

RENDIMIENTO MEDIO (sin agua) :

Interrupción del taladrado cada 5 segundos aproximadamente. Se trata de ejercer fuerte presión sobre la broca durante un corto periodo de tiempo a altas revoluciones e interrumpir el taladrado, dejando girar al aire la broca durante 3-4 segundos, lo que permitirá la refrigeración de la misma.
Usando este método, obtendremos un rendimiento aproximado de 6-8 agujeros en porcelanatos con dureza extrema PEI 5.

BAJO RENDIMIENTO (sin agua) :

A altas revoluciones, ejerciendo fuerte presión sobre la broca, sin agua ni interrupción del taladrado para la refrigeración de la broca, será como obtengamos el mínimo rendimiento. Usando este método no suelen superarse los 5 agujeros en porcelanatos con dureza extrema PEI 5.

RECOMENDACIÓN :

Para taladrados superiores a 7,0 mm, en baldosas sobre las que no tengamos la certeza de que estén bien recibidas, ante la posibilidad de que estén huecas, se aconseja utilizar una broca previa de 5,0 mm. De esta forma nos aseguraremos de que la baldosa no estalle.

RENDIMIENTO EN OTROS MATERIALES

Presenta un excepcional rendimiento en materiales como: Terrazo, Klinker, Refractario, Pizarra, Granito, Cuarcita, Hormigón, Ladrillo y materiales de construcción en general. Al igual que el taladrado en Porcelánico, debido a la nueva geometría de la punta, se recomienda el uso de la broca sin percusión.

¿QUÉ ES EL PORCELANATO?

El término porcelanato viene de porcelana. El porcelanato es una evolución de los cerámicos esmaltados. Es un material inalterable, técnicamente superior a cualquier otro piso o revestimiento. Es un producto de altísima resistencia a la abrasión con enormes posibilidades decorativas. Además de la altísima resistencia a la abrasión, su gran resistencia a la rotura así como a los agentes químicos y productos de limpieza.

IDIOMAS

 

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Contacte con nosotros

Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 a 13:30
Tardes: 16:45 a 19:00

Teléfono:952 27 68 77

...O ENVÍENOS UN EMAIL

PayPal