Warning: strpos(): Empty needle in /var/www/vhosts/ferreteriamalaga.com/httpdocs/classes/Tools.php on line 1822 Llave Allen Bola Larga color Pb Swiss Rainbow desde 3mm - Ferreteria Málaga

Categorías



Marcas

Newsletter

http://www.ferreteriamalaga.com/384-thickbox_default/llave-allen-bola-larga-color-pb-swiss-rainbow-desde-3mm.jpg Ampliar

Llave Allen Bola Larga color Pb Swiss Rainbow desde 3mm

0,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Llaves serie larga hexagonal macho acodada con una punta esférica, de color, para tornillos con hexágono interior, con recubrimiento de polvo y codificación de tamaños por colores 

Los tornillos con hexágono interior (tornillos Allen) encuentran una extensa aplicación en la construcción de máquinas, metal y vehículos. La amplia gama de productos de PB Swiss Tools cubre el rango de 0.71 hasta 22 mm. El cumplimiento exacto de las tolerancias en las medidas y la aleación especial resistente y dura son la garantía para la precisión y la durabilidad de estas herramientas en las que confían profesionales de todo el mundo. 

Las llaves hexagonales macho acodadas para tornillos con hexágono interior no sólo se encuentran disponibles en la versión cromada, sino también con recubrimiento de polvo y codificación por colores e incluso dorados. Las múltiples variantes de llaves hexagonales macho acodadas de mayor y menor longitud, con y sin bola, satisfacen todos los deseos.

Dimensiones ergonómicas de PB Swiss Tools

Las dimensiones de PB Swiss Tools más optimizadas que las normas ISO:

  • El mango más grande se adapta mejor a la mano.
  • Utilidad mejorada para tornillos de difícil acceso gracias a la parte insertable más corta.

Para la fabricación de nuestras herramientas, en PB Swiss Tools utilizamos una aleación especial de producción propia basada en acero para resortes. Los valores de dureza especialmente altos y las propiedades únicas de resistencia y elasticidad caracterizan a nuestro acero especial, desarrollado a lo largo de decenas de años en colaboración con nuestros suministradores de acero.

Un valor elevado de dureza es la condición indispensable para toda herramienta de primera calidad ya que mantiene el desgaste a un nivel mínimo. Al usarlas en aplicaciones con gran solicitación, las herramientas no deben romperse o astillarse de forma repentina y peligrosa. La resistencia del material determina y limita con ello la dureza admisible.

El acero especial para resortes de PB Swiss Tools aporta a nuestras herramientas una excelente resistencia y elasticidad a pesar de su elevado valor de dureza de 58 - 60° HRC.

Llave hexagonal macho acodada RainBow®
El atractivo recubrimiento de las llaves hexagonales macho acodadas RainBow® no sólo aporta una nota de color al puesto de trabajo. La asignación de colores según el tamaño permite la selección inmediata de la herramienta correcta. La coloración vistosa facilita la búsqueda.

Codificación por colores según dimensiones

IDIOMAS

 

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Contacte con nosotros

Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 a 13:30
Tardes: 16:45 a 19:00

Teléfono:952 27 68 77

...O ENVÍENOS UN EMAIL

PayPal