Categorías



Marcas

Newsletter

http://www.ferreteriamalaga.com/3921-thickbox_default/candado-abus-serie-titalium-54-de-30mm.jpg Ampliar

Candado Abus Serie Titalium 54 de 30mm

54TI/30

2,95 €

Serie basica de la gama Titalium. Candado arco normal. Caja de 30mm.

Nueva Gama TITALIUM

La nueva Serie de candados TITALIUM TM va a suponer un punto y aparte en lo que se refiere al mundo del candado, de hecho esta nueva Serie va acompañada de una gran inversión en Marketing para exponer las innumerables ventajas que aportan estos candados en relación a la gama más habitual consumida.

De la mano del especialista en seguridad ABUS, se presenta la nueva dimensión en seguridad. Fabricado con un innovador material, combina la alta seguridad con un peso considerablemente reducido, hasta un 30% de reducción en peso comparado con un candado tradicional de latón y con al menos el mismo nivel de seguridad

La nueva serie  TITALIUM TM se convierte en una atractiva alternativa ya que hay muchas aplicaciones donde no solo una seguridad fiable es importante, sino también su peso, cuando viajamos o para asegurar productos en tránsito.  TITALIUM TM es el material del futuro.

Innovador y con aspecto de futuro

Gracias a su material innovador, los candados  TITALIUM TM compiten con prestigiosos y conocidos candados fabricados con materiales tradicionales. Respetados laboratorios de investigación y tests lo confirman.

El material  TITALIUM TM es una aleación especial de aluminio que excepcionalmente combina un alto nivel de torsión con ligereza.

Al igual que en la industrial aerçonáutica, con  TITALIUM TM, ABUS se esta centrando en 2 cualidades: Máxima fortaleza y ligereza.

ABUS es el primer fabricante del mundo en usar TITALIUM TM en la fabricación de candados de marca.

La imagen moderna también se refleja en el diseño de los productos, ya que destacan por su impresionante acabado efecto acero inoxidable

La marca ABUS: Securiy Tech Germany - desde 1924

De un fabricante de candados a una marca global para sistemas de seguridad.

La compañía cuenta con 3 diviones: seguridad en el hogar, seguridad para su negocio y seguridad móvil

Un grupo activo de empresas internacionales que trabajan en la tecnología de la seguridad preventiva. Simplemente ABUS

IDIOMAS

 

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Contacte con nosotros

Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 a 13:30
Tardes: 16:45 a 19:00

Teléfono:952 27 68 77

...O ENVÍENOS UN EMAIL

PayPal