Categorías



Marcas

Newsletter

http://www.ferreteriamalaga.com/5026-thickbox_default/cinta-metrica-de-fibra-de-vidrio-ergonomica-50-metros-mota.jpg Ampliar

Cinta metrica de fibra de vidrio ergonomica 50 metros Mota

Cintas metricas de gran precision, perfectas para realizar mediciones de largas distancias. La cinta de fiba de vidrio le aporta gran resistencia y durabilidad. Con 50 metros y de diseño ergonomico para facilitar las mediciones. Mota es Herramienta Oficial del Dakar.

Más detalles

CJ0513

14,95 €

En rebajas ¡En descuento!

La cinta metrica esta realizada en fibra de vidrio y tiene una anchura de 13mm. La fibra de vidrio aporta rigidez a la cinta para que no pierda precision por estiramiento, ofreciendole una flexibilidad, resistencia y durabilidad mayor que el fleje de acero. Caja abierta en ABS con mango ergonomico que favorece el desenrollado de la cinta asi como la recogida. Manivela revatible de alta resistencia. Engranaje con rebobinado rápido.

Fleje de fibra de vidrio blanco revestido en plástico. Numeración en ambas caras del fleje. Fácil de limpiar.

Caja y fleje resistentes al sol y la abrasión.

El color puede ser amarillo/azul, blanco/rojo o negro/amarillo, segun tengamos disponibles. Si desea un color en especial, pongase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.