Categorías



Marcas

Newsletter

http://www.ferreteriamalaga.com/5205-thickbox_default/cola-contacto-uso-general-contactceys.jpg Ampliar

Cola Contacto uso general ContactCeys

La cola de contacto de Ceys esta fabricada en base neopreno, aportando gran flexibilidad y un alto rendimiento. Puedes comprar latas de varias medidas, tubos de 70ml o incluso spray. Elige el que mas te convenga.

Más detalles

0,00 €

Cola de contacto o de impacto, en base neopreno, muy polivalente y de uso general, para unir multitud de materiales; pega cuero, madera, fórmica, goma, corcho, cartón, tejidos; entre sí o combinados con otros materiales.

Se caracteriza por su flexibilidad y por ello está especialmente indicado para uniones entre materiales flexibles. Proporciona uniones resistentes y duraderas.

Adhesivo de calidad profesional, de alto rendimiento.

Disponemos de una amplia gama de formatos, pequeños y grandes, en tubo y en bote y también en formatos de fácil uso como el pincel o en spray. Elige en el desplegable el que mas te interese.
 
En el formato de Spray, se puede regular la pulverizacion entre 3 posiciones, ademas de controlar la direcion del difusor. Incluye instrucciones mas especificas. El formato de spray tiene una capacidad neta de 400ml. El pegado es inmediato y solo hay que esperar dos minutos antes de realizar la union de los materiales.
 
Entre sus aplicaciones estan:
 
Pega Cuero, Piel, Goma, Caucho, Neopreno,Láminas impermeabilizantes, Coquillas

Encola Madera, Laminados de fórmica

Fija Pavimentos de PVC, Corcho, Moquetas

Se puede utilizar con multiples materiales: Cuero, Piel, Madera, Fórmica, Melanina, Corcho, Cartón, Goma, Caucho, Neopreno, Moqueta, Linóleum, Fieltros, Cerámica
 
No valido para: espejos, poliestireno expandido o metales.

 

Modo de empleo

1. LIMPIAR y secar bien las superficies a unir.

2. APLICAR una capa fina y uniforme de Contactceys sobre cada una de las superficies a unir. Dejar secar unos minutos (10 min. aprox.) hasta que se pueda tocar el adhesivo con los dedos sin que se formen hilos.

3. UNIR ambas superficies presionando fuertemente durante unos segundos asegurando el contacto total entre ellas.

4. ELIMINAR el exceso de adhesivo con un trapo humedecido en agua La máxima resistencia se alcanza a las 24h de su aplicación

Propiedades
  • Uniones flexibles y duraderas
ASPECTOAmarilla
BASEPolicloropreno

TIEMPO ABIERTO*

10-15 minutos
RESISTENCIA+90ºC

 

 

 

* Intervalo de tiempo necesario para que se evaporen los disolventes antes de juntar los dos materiales a unir