Categorías



Marcas

Newsletter

http://www.ferreteriamalaga.com/5269-thickbox_default/guante-nylon-palma-poliuretano-varias-tallas.jpg Ampliar

Guante Nylon Palma Poliuretano varias tallas

Compra ahora Guantes Nylon Palma Poliuretano. Elige tu talla entre la7, 8, 9, o 10. Protección para las manos a un gran precio.

Más detalles

1,00 €

En rebajas ¡En descuento!

1,50 €

Guante de trabajo muy flexible y ligero con recubrimiento de poliuretano en la palma y dorso de nylon sin costuras. Excelente sensación al tacto, flexible y confortable.

Disponibles en las tallas 6", 7", 8", 9" y 10" 

Este producto se ha fabricado para su uso básico según la norma EN 420:2003+A1:2009 - Requisitos generales de guantes de protección y EN 388:2003 - Guantes de protección contra riesgos mecánicos.

Guante marcado con el CE Cat-II y Niveles de proteccion 3131. Resistencia a la abrasión Nivel 3, resistencia al corte Nivel 1, resistencia al rasgado Nivel 3 y resistencia a la perforacion Nivel 1

Usos: El guante está indicado, entre otros usos, para la manipulación de piezas aceitadas (aunque el guante no ofrece protección frente a aceites de la industria de automocion), para la industria general, construcción, montajes. La protección esta limitada a la palma de la mano. Al ser un guante sin costuras, se reduce la fatiga durante el trabajo. Excelente agarre en seco y húmedo.

Los guantes no deben usarse cuando existe riesgo de atrapamiento por partes móviles de maquinarias.

Almacenados correctamente, las propiedades mecánicas no sufren cambios desde la fecha de fabricación. La vida útil del guante no puede especificarse y depende de las aplicaciones. Es responsabilidad del usuario el asegurarse de que el guante es adecuado para el uso que se pretende.

El Nylon® es más elástico que la poliamida y proporciona mejor ergonomía.

IDIOMAS

 

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Contacte con nosotros

Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 a 13:30
Tardes: 16:45 a 19:00

Teléfono:952 27 68 77

...O ENVÍENOS UN EMAIL

PayPal