Categorías



Marcas

Newsletter

http://www.ferreteriamalaga.com/5712-thickbox_default/iman-circular-neodimio-para-atornillar-20-x-4mm.jpg Ampliar

Iman circular Neodimio para atornillar 20 x 4mm

Imán de alta calidad y tamaño perfecto: 20 mm de diámetro, 4 mm de grosor y un peso muy ligero. Discos circular de neodimio, con acabado de alta calidad que le proporciona buen diseño estético. Aro avellanado para poder atornillarlo.

Más detalles

36-31005

1,40 €

En rebajas ¡En descuento!

1,80 €

Son imanes de gran potencia, aproximadamente 6 veces más que la Ferrita. Están especialmente diseñados para reducir dimensiones y aumentar potencia.

Cada imán puede sujetar hasta 4kg de peso (segun las condiciones de sujeccion).

Material: revestimiento de níquel-cobre como protección contra la corrosión. Estos imanes de alta calidad tienen alta resistencia a la desmagnetización, corrosión y oxidación, los nuevos imanes están hechos de material de acabado de níquel cepillado.

Función: pizarras, paneles magnéticos de vidrio, placas magnéticas, tablones con clavos, pintura magnética o simplemente imanes de nevera, imanes magnéticos, imanes de oficina, mini imanes planos, imanes de clavijas, etc.

NOTA: Puede causar daños a los relojes, televisores, monitores de computadora, teléfonos móviles, marcapasos cardíacos y tarjetas de crédito. NO es compatible con refrigeradores de aluminio o llaves de latón.

Las medidas de los imanes son aproximadas, pueden diferir entre unos y otros +-5%.

Aviso: Los imanes de neodimio son frágiles, por lo que pueden romperse si se les aplican fuerzas grandes. Así pues, al atornillar este imán le recomendamos un par de apriete máx. de 2 Nm

IDIOMAS

 

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Contacte con nosotros

Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 a 13:30
Tardes: 16:45 a 19:00

Teléfono:952 27 68 77

...O ENVÍENOS UN EMAIL

PayPal