Categorías



Marcas

Newsletter

http://www.ferreteriamalaga.com/655-thickbox_default/llana-rectangular-acero-bellota-5861-30x15.jpg Ampliar

Llana rectangular acero Bellota 5861 30X15

Las llanas de Bellota son llanas de máxima duración, fabricadas con tratamiento 3+ (no se rompe, no se deforma, no se desgasta), ergonómicas y ligeras.

Más detalles

602/02121

13,95 €

ACABADO PERFECTO

La perfección se mide por el resultado final. El diseño de nuestras herramientas garantiza la mayor flexibilidad para asegurar acabados sin ralladuras ni irregularidades.

MÁXIMA CALIDAD

Las mejores herramientas se hacen con los mejores aceros, para que la confianza sea total. Herramientas duraderas que no fallan nunca.

ERGONOMÍA

Trabajando con comodidad se obtienen mejores resultados. El diseño de nuestros mangos, así como el uso de maderas y otros materiales a la vanguardia de la tecnología son garantía de las mejores condiciones para trabajar.

En Bellota trabajamos constantemente en la búsqueda de nuevas y mejores soluciones que ayuden a realizar el trabajo de una manera más cómoda y eficaz.

Llanas de máxima duración, fabricadas con tratamiento 3+ (no se rompe, no se deforma, no se desgasta), ergonómicas y ligeras. Una gama llena de soluciones, más amplia, con gran variedad de medidas, diferentes acabados y disponibilidad de distintos mangos, que responde a todas las necesidades y preferencias de los usuarios.

IDIOMAS

 

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Contacte con nosotros

Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 a 13:30
Tardes: 16:45 a 19:00

Teléfono:952 27 68 77

...O ENVÍENOS UN EMAIL

PayPal