Categorías



Marcas

Newsletter

http://www.ferreteriamalaga.com/5057-thickbox_default/enrollacable-electrico-con-cable-de-25-o-50-metros.jpg Ampliar

Enrollacable electrico con cable de 25 o 50 metros

Perfecto para llevar electricidad a puntos alejados de los enchufes y preparado para trabajar con taladros, amoladoras, infladores, asi como cualquier maquinaria portatil o elementos de iluminacion. Soporta una potencia de 3500W y esta disponible con cable de 25 o 50 metros.

Más detalles

Disponibilidad: In Stock

0,00 €

Fabricado con un tambor de plastico de 26 cm y una longitud de cable de 25 o 50 metros. Incluye termoprotección rearmable por un pulsador. La base y estructura es metálica y posee un asa ergonómica para mejor agarre y comodidad. Se recoge y se extrae con muchisima facilidad. Con Homologación CE.

El enrollacables viene equipado con 4 tomas Schucko y monta una clavija con TT en el extremo, todo el conjunto soporta una Potencia máxima de 10/16A a 250v y un consumo de 3.500w con el cable totalmente extendido sin nudos. Si se usa enrollado, se produce una mayor resistencia y el cable puede calentarse con bajos consumos, asi que es recomendable sacar y extender al maximo toda la bobina de cable para ofrecer el mejor rendimiento, aunque solo haga falta unos metros.

Sección de cable: 3 G - 1,5 mm²