Categorías



Marcas

Newsletter

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

Los gastos de envio no están incluidos en el precio de los artículos expuestos en el catalogo. 

El programa que gestiona la tienda online calcula automáticamente el peso total del envío y su coste. Lo hace sumando los pesos de los artículos (teniendo en cuenta el volumen a su vez). Es mucho más económico pedir varias cosas juntas que sueltas. El precio de estos envíos están calculados en tramos de 5 o 10 Kg. quedando así:

TABLA DE PESOS Y GASTOS DE ENVÍO APROXIMADOS ESPAÑA PENINSULAR

Peso (Kg.)2510203040507080901001502002503004005007009001200
Coste (€)8,59121620243050607080110150180200260300350400450


Como verá, los 5 primeros Kg. son los mas caros, a partir de ahí el porte no sube mucho. Puede hacer pruebas en su cesta de la compra añadiendo y quitando artículos antes de confirmar el pedido.

El material se enviará por la agencia Tourline Express, con cobertura peninsular. En cualquier momento, podriamos cambiar esta agencia, buscando el servicio que sea mas ventajoso para usted.

Los pedidos a Baleares son enviados a traves de Correos por el servicio Postal Express o Paquete Azul. Para conocer las tarifas a Baleares puede contactar con nosotros.

Por diversos motivos, lamentamos comunicarle que por el momento no aceptamos pedidos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Los envios contrareembolso conllevan un 5% de comisión sobre el total del pedido, con un mínimo de 3 € en gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista. Hay productos que no podremos servirlos por contrareembolso o bien se le solicitara un ingreso en concepto de señal. En este caso contactaremos con usted para un cambio en la forma de pago o la anulación del pedido.

SI LO DESEA (Y ESTÁ CERCA DE MÁLAGA), PUEDE RECOGER SU PEDIDO EN NUESTRA TIENDA FÍSICA, EN C/ JOSÉ ITURBI (NUEVA MÁLAGA) - MÁLAGA.
Le aconsejamos que nos llame antes para confirmar la disponibilidad de los artículos que desea comprar.

» ¿DONDE ESTAMOS?... VER MAPA «

Garantías


Todos los productos comercializados por ferreteriamalaga.com disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante.
La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que el fabricante estipule otros términos.
La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • Manipulación indebida.
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  • Tensión de alimentación incorrecta.
  • Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.
  • Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico.

 

El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante. 

Para llevar a cabo las reparaciones, el S.A.T. oficial del fabricante podrá reemplazar partes o bien la sustitución total según estime oportuno. 

Toda reparación deberá estar autorizada por ferreteriamalaga.com. El cliente deberá solicitar nº de RMA mediante un e-mail a info@ferreteriamalaga.com indicando el problema que presenta el producto. 

Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por ferreteriamalaga.com o el fabricante. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente. 

ferreteriamalaga.com devolverá el producto, una vez reparado a portes pagados (solo España) si está en garantía o a portes debidos si está fuera de garantía.

Anulaciones

En el caso de anular el pedido, le abonaremos el total del pedido incluyendo los gastos de envio. Puede anular su pedido en cualquier momento, siempre antes de que le comuniquemos que el pedido haya sido enviado y ya se encuentre en poder de la agencia de transportes. En este caso puede solicitar la devolucion pero tenga en cuenta que ya no podremos abonarle los gastos del envio.

Devoluciones

ferreteriamalaga.com ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. 

Condiciones de devoluciones para clientes particulares:
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias:

  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario ferreteriamalaga.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. Siempre a portes pagados. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.
 

Condiciones de devoluciones para empresas.
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción. 

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa.

Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse. 

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. ferreteriamalaga.com se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Limitación de responsabilidad.
La información suministrada en este sitio por ferreteriamalaga.com es a título informativo y no se acepta ninguna responsabilidad sobre la fiabilidad de su contenido.

ferreteriamalaga.com NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO SEA FIABLE, COMPLETA O ACTUAL.

ferreteriamalaga.com no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.