Warning: strpos(): Empty needle in /var/www/vhosts/ferreteriamalaga.com/httpdocs/classes/Tools.php on line 1822 Medios de Pago - Ferreteria Málaga

Categorías



Marcas

Newsletter

MEDIOS DE PAGO

Política de Precios 

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Todos llevan I.V.A. incluido. Los gastos de envío son a cargo del cliente.

Condiciones de Pago

En ferreteriamalaga.com le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos, siempre de forma segura:

  • Contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 3,5% de comisión sobre el total del pedido, con un mínimo de 3 € en gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista. Una vez finalizado el proceso de compra le enviaremos un correo electrónico con el precio total de su compra que sera la cantidad a pagar al transportista. Deberá confirmar este correo para que le enviemos su pedido. 

    En algunos productos deberá ingresar por adelantado el 20% del total del pedido, como garantía de su solicitud. En productos enviados directamente desde el fabricante, no podremos aceptar esta forma de pago. En estos casos, le informaremos adecuadamente tras recibir su pedido.

    Si desea mas información sobre los productos implicados, póngase en contacto con nosotros antes de hacer su pedido.
     
  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Debes tener en cuenta que si la transferencia es entre entidades distintas, tardará 3 o 4 días en confirmar el ingreso. 

    Será en este momento cuando tu pedido se confirme y saldrá de nuestras instalaciones.
     
  • Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por la pasarela de pagos de LaCaixa.  Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.
     
  • Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.


Oficina Central
C/ José Iturbi, 3 Local 31
Málaga 29010, España
Teléfono: 952 276 877
Fax: 952 613 989
E-mail: info@ferreteriamalaga.com
Contacto: Eduardo Palma Sánchez


IDIOMAS

 

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Contacte con nosotros

Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 a 13:30
Tardes: 16:45 a 19:00

Teléfono:952 27 68 77

...O ENVÍENOS UN EMAIL

PayPal