Quiénes somos

Ferreteriamalaga.com es una tienda online de productos especializados en el sector de la FERRETERÍAFONTANERÍAELECTRICIDAD, MENAJE y el SUMINISTRO INDUSTRIAL.

Nuestra tienda física en Nueva MálagaNuestra tienda le ofrece una amplia variedad y cantidad de artículos relacionados con el sector. Trabajamos casi todos los productos que una empresa puede necesitar para su mantenimiento.

También vendemos maquinaria y herramientas para realizar los trabajos que quiera desarrollar, así como pinturas decorativas e industriales o en spray, barras de cortina y algunos productos de decoración.
 
Distribuimos también accesorios para el hogar, ofreciendo los productos que necesita en cada ocasión, desde sartenes a toldos, pasando por cerraduras o pequeño electrodoméstico.
 
Somos especialistas en bombillas de ahorro energético, así como tradicionales y halógenas.
 

Trabajamos cableado, focos, downlight y aros para dicróicas. Tenemos un gran surtido de linternas: led, xenón, kryptón, y cañones de luz. Linternas recargables y accionadas por dinamo, no necesitando pilas o carga alguna.

Fachada

En Ferretería Málaga se apuesta por ofrecer productos actualizados que podrán ayudarte a llevar a cabo cualquier proyecto que pase por tu cabeza.

Entrada

La tienda tradicional se encuentra en Málaga, exactamente en la calle José Iturbi Nº3, y nuestro codigo postal es el 29010 para que nos encuentres a la primera. Puedes ver donde nos encontramos en el mapa de Google para que te hagas una idea del sitio y de los negocios que comparten nuestra barriada. Puedes venir a comprar y tomarte algo en cualquiera de los bares, taperias o restauranes de la calle, incluso si quieres, ¡un helado! 😉


embedding google map in web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.