Ferretería Málaga cambia a WordPress!

07/09/2022 Por admin 0

Ferretería Málaga cambia a WordPress. Ya era hora de actualizar la tienda y que mejor forma que hacerlo a lo grande, sobre una nueva plataforma, por este motivo, ferreteriamalaga cambia a WordPress. De este modo queremos ofrecerte una novedosa forma de ver los productos que…

Todo lo necesario para ordenar tu trastero o garaje

29/04/2019 Por admin 0

En Ferretería Málaga tenemos diversos modelos de ganchos y soportes para colgar todo tipo de cosas: bicicletas, tablas de snowboard, palos y esquís, escobas, mangueras, sillas, patinetes, tablas de surf, raquetas, bolsas de golf, o cualquier otra cosa que este estorbando. De esta forma, puedes…

Nuestra ferretería, nuestro barrio.

29/04/2019 Por admin 0

Nuestra ferretería no es muy distinta de cualquier ferretería de barrio, pero claro, para nosotros es especial.La idea principal es ayudar a los clientes a encontrar una solución para la casa o tu negocio. Incluso es muy habitual que necesites algo para reparar tu vehículo…

Quiénes Somos

09/11/2012 Por admin 0

Ferreteriamalaga.com es una tienda online de productos especializados en el sector de la FERRETERÍA, FONTANERÍA, ELECTRICIDAD, y el SUMINISTRO INDUSTRIAL. Nuestra tienda le ofrece una amplia variedad y cantidad de artículos relacionados con el sector. Trabajamos casi todos los productos que una empresa puede necesitar para su mantenimiento. También vendemos maquinaria y herramientas para…

Medios de Pago

09/11/2012 Por admin 0

MEDIOS DE PAGO Política de Precios  Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Todos llevan I.V.A. incluido. Los gastos de envío son a cargo del cliente. Condiciones de Pago En ferreteriamalaga.com le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus…

Confidencialidad

09/11/2012 Por admin 0

CONFIDENCIALIDAD   1. Finalidad de los ficheros Los datos que se recogen son los necesarios para poder prestarle el servicio que usted solicite.  En nuestra base no se almacenan ningún tipo de dato bancario, ni se tiene acceso a ellos.  Los pagos con tarjeta de…