Nuestra ferretería, nuestro barrio.

29/04/2019 Por admin 0
Entrada

Nuestra ferretería no es muy distinta de cualquier ferretería de barrio, pero claro, para nosotros es especial.
La idea principal es ayudar a los clientes a encontrar una solución para la casa o tu negocio. Incluso es muy habitual que necesites algo para reparar tu vehículo por muy extraño que sea. Desde el espejo retrovisor de tu coche, hasta algún tornillo para reparar tu patinete eléctrico, pasando por elementos más exclusivos como fundas retráctiles para los cables de tu moto. Siempre tenemos algo que puede servirte, aunque muchas veces tenemos que tirar de imaginación, y en otras ocasiones eres tú quién tiene muy claro lo que quieres. Por eso, intentamos trabajar varias marcas para un mismo artículo, porque a veces hay características especiales que los diferencia, o porque te sientes más cómodo o seguro con alguna en particular.
Si eres de Málaga te invitamos a que pases por la tienda, aunque no tengas que comprar nada, puedes venir y saludar, no serías el primero que lo hace, y espero que tampoco seas el último.


Nuestro barrio es muy bonito, lo llevo en el corazón aunque yo no era de allí, pero llevo muchos años trabajando en él, y puedo asegurar que tiene mucha alma. Era un barrio “nuevo”, de gente trabajadora, de la que lucha por su entorno y sus vecinos. Al norte de Málaga, el barrio de Nueva Málaga creció al borde del arroyo del cuarto, con promociones de viviendas constituidas por cooperativas, un lugar prometedor para familias jóvenes que han visto crecer al barrio, al abrigo de Parroquia de Santa Ana y San Joaquín, alimentando un ambiente cofrade que se desarrolla en la tan querida y venerada Hermandad Nueva Esperanza.
En la actualidad es un barrio dinámico, que vive de cara a sus negocios de todo tipo, con un fuerte carácter de ocio y restauración, con una oferta gastronómica muy extensa. Además, tenemos la suerte de estar rodeado de colegios públicos y concertados, como el CEIP Ramón Simonet o el colegio Gamarra, entre otros, así como de un Instituto de Educación Secundaria, el IES Pablo Picasso, donde también se ofrecen ciclos formativos. Esto ayuda a las familias a que continúen apostando por el barrio como un buen lugar para vivir, junto con las posibilidades que ofrecen el centro de salud, la Asociación de Vecinos La Unidad de Nueva Málaga, el Skatepark Málaga Rubén Alcántara, o el Parque del Norte.

Os esperamos en el barrio.